Jump to content

Solo en la montaña

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, aqui os dejo esta que me hice yo solo en la cima del Pastoruri, fue una cima de aclimatacion en el proceso de ascension al Huascaran, en los Andes peruanos. Como os he dicho subi solo y me la tome con el tripode, dificil porque el viento a rafagas no estaba para bromas y la camara (Una compacta sony f828) podia salir volando en cualquier momento. No es una gran foto pero me ha traido excelentes recuerdos y la he querido compartir con vosotros.

No tiene ningun procesado salvo el recorte y un filtro azul, la camara la tomo directamente en B/N.

Un saludo.

autorretratoenelpastoru.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es todo un detalle que hayas querido compartir con nosotros esta fotografía, sobre todo por los recuerdos que, según dices, te trae. Abrir el alma a los demás, a través de la imagen en este caso, es como querer que nos adentremos en tu mundo.

Y eso, repito, es un detalle. Por otra parte, me quito el sombrero ante las personas que, como tú, hacen del esfuerzo su objetivo.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Es todo un detalle que hayas querido compartir con nosotros esta fotografía, sobre todo por los recuerdos que, según dices, te trae. Abrir el alma a los demás, a través de la imagen en este caso, es como querer que nos adentremos en tu mundo.

Y eso, repito, es un detalle. Por otra parte, me quito el sombrero ante las personas que, como tú, hacen del esfuerzo su objetivo.

Un cordial saludo.

Hola Mª Jesus, gracias por tus palabras. Si, es cierto, me trae unos recuerdos imborrables de un enorme esfuerzo que al final termino en fracaso, pero lo vivido esos dias hizo que todo valiese la pena.

Un saludo.

¿Sabes una cosa Marantz? "sobra aire por la izq" :lol: En serio, gracias por compartir este gran momento, hay que tener la mente bien amueblada para pasar esta prueba. Enhorabuena y gracias por compartirla.

Saludos.

Hola Lasso, gracias por tu comentario. Lo cierto es que creo que con una mente bien amueblada a nadie se le ocurriria intentar semejante barbaridad jajaja, pero bueno unos juegan al futbol y otros pues....Subimos montañas.

Un saludo.

Muchas gracias por compartir, le sobraria aire sí no fuera por el fondo tan especial que se ve.

Saludos

Hola Salvapiru, gracias por tu comentario. Quizas el encuadre no sea muy acertado, pero queria sacar completa la cadena montañosa del fondo y como digo hacia un viento a rafagas que no inspiraba ninguna confianza, no se me ocurrio otra cosa que poner el baston como modelo, encuadrar, disparar con el temporizador y correr al lado del baston, y esto salio.

Un saludo

Menuda suerte, una experiencia única. Una captura muy difícil por los grandes contrastes que muestra. Un saludo,

Hola mruiz, gracias por tu comentario. Cierto que por los contrastes, (La nieve ya sabeis lo jodi..que es de fotografiar) la toma no era facil. Pero lo bien o mal que este es todo merito de la camara, yo por aquel entonces (Agosto de 2006) ni siquiera era aficionado a la fotografia, era la primera camara digital que teniamos, no nos explicabamos porque demonios hacia las fotos en B/N, ni porque a partir de 6000 metros dejaba de funcionar, luego descubrimos que hacia las fotos en B/N porque asi la teniamos configurada y que a 6000 metros no funcionaba porque se congelaban las baterias. Como consecuencia de todo ello decidimos mejorar las camaras y al final terminamos comprando reflex y convirtiendonos en los fanticos fotograficos que somos hoy jajaja.

Un saludo.

Enlace al comentario