fridayiminlove Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Buenas! Soy nuevo por aquí, a pesar de que me compré la cámara (D90) hace unos meses. Mi nombre es Alvaro, y ya iré poniendo fotos mías por aquí donde corresponda para que podáis decirme (los que queráis) como puedo mejorar! Al fin y al cabo de eso se trata, no? Un saludo a todos/as! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 ¡Muy bienvenido!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.