kromatico Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 (editado) Hola compañeros! Que tal os va la vida? pillais la onda? bueno, por si no es así no os preocupeis, ya lo hace el Piruli por todos nosotros, jajaja La tiré con un AF Nikkor 70-300 1:4-5.6 G sin VR a muuucha distancia y en altura, me situé, apoye el codo en mi barriga, mantuve la respiración,... y esta toma es la mejor de las tres que realicé, a ver que os parece? Un saludo! EXIF Nikon D90 - 70-300mm F/4-5.6G - 300mm - ISO 200 - 1/500s - F/5.6 Editado 24 de Septiembre de 2010 por kromatico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Me parece una buena idea, componer la torre con el cielo o con su entorno en las alturas. El cielo, cuyos colores y nubes parecen atractivas necesitan ser destacadas: mayor contraste, menos brillo ¿Por qué un f/5.6? Hubiese sido mejor cerrar más el diafragma, a un f/14 por ejemplo. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Aparte de lo que dice Leandro, veo más la toma en vertical sacando la parte superior de la antena de forma completa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marakuya Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Y... ¿o soy yo o está inclinada ligeramente hacia la izquierda? La idea es buena... Pero le hubiese cerrado el diafragma y, si me apuras, le habría bajado a ISO100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Esta Toma hubiera quedado mejor en vertical, y con f más cerrado, además de procesar un poquito los contrastes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas