Jump to content

Publicidad

Turbo

Publicaciones recomendadas

Hola

Me vino a la cabeza un flash de esos recuerdos, en los cuales mire un blog, de un foro ruso donde tenían un tema de publicidad.

Bien estos hacían montajes y fotografías, todo referente a marcas del mercado, a un gran nivel, y la verdad que muchos aqui tienen talento, no saben por donde ir con la fotografía, pero si les pones como un examen, se animan. Tener un tema dedicado ah "tu te lo guisas tu te lo comes", se puede hacer que evolucionen y incluso alguno termine vendiendo alguna de esas fotos, ya que el que sea un poco ingenios, tirara por publicidad de algo de su tierra, siendo mucho mas fácil que querer hacer un anuncio de coca-cola.

La idea tendría que tener una base por las dos partes, se hiciera de forma in-cuesta, voten y controlen comentarios para respetar el trabajo y las marca. Esto creo que animara, fomentar la creatividad, que con cosas absurdas, como botellas de vino, etc se haga una bonitas fotos.

Bueno gente una idea para despertar la competitividad, y que muchos logren llegar profesionalmente a algo, o al menos diga eso lo hice yo y se sienta orgulloso de algo reconocido públicamente.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...