fridayiminlove Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Foto que saqué al principio del verano en la playa a las 6 de la mañana. Lente: nikkor 18-70mm @ 18mm f22 10seg W/tripode y filtro NDG -2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cotocarcedo Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Una toma muy bonita, quizás la vea un pelin caida. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Hola "fridayiminlove". Una bonita composición. La toma la noto caída a la derecha, y un color "rosáceo" generalizado en toda la foto. Si la subirías un "pelin " mas grande, los que te la comentan, te lo agradeceriamos. Gracias por compartir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 25 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Es cierto, el horizonte está torcido. Se me debió pasar al procesarla y convertirla a .jpg, no me dí cuenta. Lo de subirla más grande, es algo que voy a hacer a partir de ahora... El caso es que soy nuevo y aun no me he familiarizado con el foro... jaja cosas que tengo que corregir. Gracias por comentar, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Bonita foto, intenta corregir la inclinación y mira de subiral un poco más grande. Saludos Eduard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas