Jump to content

Aves

Pepmaresme
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos. podriais indicarme de que forma puedo sacar buenas fotos de aves? es un tema que desconozco por falta de experiencia pero en junio me voy unos dias a Costa Rica y me han dicho que hay mucha fauna para sacar buenas fotos, agradecere sinceramente vuestros cosejos.

Gracias a todos

Nikon D80

Duplicador KENKO 2X

Objetivo Nikkor 18-200 VR

Monopie Manfrotto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habla con los locales, que te digan de zonas buenas, madruga mucho, espera muchas horas, ocultate bien y no hagas ruido. Aunque como eso es poco probable que lo puedas hacer, seguro que los guias saben que hacer y donde ponerte mejor que yo. Yo siempre hago fotos al rececho (a la espera) y eso requiere muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, que no creo que tengas en un viaje de este tipo.

No te preocupes mucho seguro que hay magnificas reservas por todos los sitios donde los pajarracos estan acostumbrados a la presencia humana y se acercan sin el menor miramiento Y evita en la medida de lo posible el duplicador. No lo lleva bien ese objetivo en mi opinion.

Enlace al comentario

Muchas gracias Expert@ por tus comentarios , estare atento y madrugare todo lo que me dejen en quanto a la paciencia la vida me ha dado muuuuuuuuuuuucha esperiencia , gracias de nuevo y me dejare el duplicador en casa.

Saludos Pep

Enlace al comentario