Pepmaresme Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 Hola amigos. podriais indicarme de que forma puedo sacar buenas fotos de aves? es un tema que desconozco por falta de experiencia pero en junio me voy unos dias a Costa Rica y me han dicho que hay mucha fauna para sacar buenas fotos, agradecere sinceramente vuestros cosejos. Gracias a todos Nikon D80 Duplicador KENKO 2X Objetivo Nikkor 18-200 VR Monopie Manfrotto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 Habla con los locales, que te digan de zonas buenas, madruga mucho, espera muchas horas, ocultate bien y no hagas ruido. Aunque como eso es poco probable que lo puedas hacer, seguro que los guias saben que hacer y donde ponerte mejor que yo. Yo siempre hago fotos al rececho (a la espera) y eso requiere muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, que no creo que tengas en un viaje de este tipo. No te preocupes mucho seguro que hay magnificas reservas por todos los sitios donde los pajarracos estan acostumbrados a la presencia humana y se acercan sin el menor miramiento Y evita en la medida de lo posible el duplicador. No lo lleva bien ese objetivo en mi opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepmaresme Publicado 22 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 Muchas gracias Expert@ por tus comentarios , estare atento y madrugare todo lo que me dejen en quanto a la paciencia la vida me ha dado muuuuuuuuuuuucha esperiencia , gracias de nuevo y me dejare el duplicador en casa. Saludos Pep Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas