seton Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Me gustaría que alguien me dijese, con claridad, cuáles son las mejoras que un aficionado avanzado a la fotografía puede conseguir cambiando una D 80 por una D 90 o por la cámara que va a sustituirla. Pregunto. ¿Sólo mejoras en el ruído de la imagen? Que no digo yo, que no sea importante, sobre todo para fotografía en escasas condiciones de luz o nocturna. Pero, ¿no estamos todos bastante obsesionados con la "necesidad" de ir cambiando de cámara, permanentemente?. Pues está claro que cada dos años vamos a tener la posibilidad de hacernos con un modelo nuevo. Con respecto al vídeo, yo no acabo de verlo en una réflex; sólo lo entiendo como complemento. Desearía intercambiar opiniones con alguno de los compañeros del foro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izorita Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Hola seton, si tú estas contento con tus fotos, rara vez te has visto necesitado de un ISO mayor y no necesitas más tele que lo que tienes, quedate con la D80 es buena camara. A parte de nuevo procesador, cuerpo de magnesio, y otras cosas (no me se las caracteristicas exactas) la D7000 que es la sustituta de la D90, al tener más resolución si te quedas corto de teleobjetivo te permite un recorte mayor, el iso a falta de pruebas se supone que será mejor por lo que te permitirá hacer fotos en lugares con menos luz, etc. Por lo que la pregunta no es: ¿cuáles son las mejoras que un aficionado avanzado a la fotografía puede conseguir cambiando una D 80 por una D 90 o por la cámara que va a sustituirla?, sino, ¿echo en falta alguna caracteristica en mi camara actual?, ¿la nueva la tiene?, ¿me compensa el cambio?, etc. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Me gustaría que alguien me dijese, con claridad, cuáles son las mejoras que un aficionado avanzado a la fotografía puede conseguir cambiando una D 80 por una D 90 o por la cámara que va a sustituirla. Pregunto. ¿Sólo mejoras en el ruído de la imagen? Que no digo yo, que no sea importante, sobre todo para fotografía en escasas condiciones de luz o nocturna. Pero, ¿no estamos todos bastante obsesionados con la "necesidad" de ir cambiando de cámara, permanentemente?. Pues está claro que cada dos años vamos a tener la posibilidad de hacernos con un modelo nuevo. Con respecto al vídeo, yo no acabo de verlo en una réflex; sólo lo entiendo como complemento. Desearía intercambiar opiniones con alguno de los compañeros del foro. Un saludo. Sobre lo que preguntas de las diferencias: tienes posts a patadas en los subforos de la D80 y la D90 donde las comparan. Y respecto a la pregunta de la "obsesión"...te lo digo de otra forma: Nikon quiere vender cámaras. Así que se encarga de hacerte creer que necesitas estar siempre a la última. Y no solo Nikon, cualquier marca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.