Rarnao Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Sigo con mi dudas y mis bichos nuevos (por lo menos para mi, nunca los habia visto) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Hola Rarnao, yo me apostaria un cigarro a que es una cigarra. Saludos. Jose luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Hola rarnao es una cigarra y me parece que es" Lyristes plebejus ", si no me equivoco. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Pues una cigarra bien colocada ella, buena nitidez y buena pdc, parece que te "persiguen" todos los bichos raros que por ahí pululan Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas