Jump to content

Raíces...

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es la máxima magnitud que he logrado, son las raíces de una caña introducida en un tubo de cristal de cinco centímetros de diámetro. La distancia del objetivo 105mm al recipiente fue de cuatro cm. Para ello usé la D80 con tres tubos de extensión más un duplicador 1,4x, como pueden imaginar la raíces son milimétricas, ¡a lo que llega el "vicio" macro! ;) xD Sin corte y sin apenas post-procesado. Espero que les guste.

Saludos.

Model = NIKON D80

Exposure Time = 2"

F Number = F18

Exposure Program = Manual

ISO Speed Ratings = 100

Exposure Bias Value = +1EV

Metering Mode = CenterWeightedAverage

Flash = Off

5024348884_7d46e71039_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lasso, estos experimentos de acercamientos siempre se agradecen, al no hacernos idea de como son de grandes en realidad las raices, aunque tu nos lo comentes , lo podemos imaginar pero con una fotico con una magnificacion con el 105 normal y despues esta toma, si que podriamos haber dicho guauuuu, y se hubiera podido apreciar mas esta super macro de acercamiento.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Los acercamientos son un vicio de cuidado, enganchan mucho y no puedes soltarlos :)

La toma la veo bien resuelta, pero echo en falta una imagen al natural, sin aproximación, para tener una idea de la escala.

Buen experimento lasso, parecen gusanillos, jejeje.. hubiese estado bien lo que te comenta cristo bolaños, pero si comentas que eran milimetricas, creo que nos hacemos la idea.

Saludos

Hola lasso, estos experimentos de acercamientos siempre se agradecen, al no hacernos idea de como son de grandes en realidad las raices, aunque tu nos lo comentes , lo podemos imaginar pero con una fotico con una magnificacion con el 105 normal y despues esta toma, si que podriamos haber dicho guauuuu, y se hubiera podido apreciar mas esta super macro de acercamiento.

Un saludo

Tomas

¡¡¡Esto es una "conspiración" en toda regla!!! :) En serio, buenos días a to@s. Nada más poner los pies en el suelo cojo la D80 le monto el 105 y foto que te pego a las raíces, en esta se nota el uso del flash incorporado pero para comparar no está mal, si es que casi me gusta más esta a pelo que con toda la parafernalia para la primera toma ;) xDD

Saludos.

raices2.jpg

Enlace al comentario

Buenos dias Lasso. Despues de ver toda la artilleria que le has puestolo primero que me viene a la cabeza es la pdc conseguida, personalmente me parece magnifica. Y no sigo escribiendo que despues de ver esto me han entrado ganas de coger la camara y buscar algo pequeñito por el patio. A ello voy.

Un saludo.

Jose Luis.

Enlace al comentario

Buenos dias Lasso. Despues de ver toda la artilleria que le has puestolo primero que me viene a la cabeza es la pdc conseguida, personalmente me parece magnifica. Y no sigo escribiendo que despues de ver esto me han entrado ganas de coger la camara y buscar algo pequeñito por el patio. A ello voy.

Un saludo.

Jose Luis.

Pesé que nadie se fijaría en la PDC conseguida y a través del cristal de la cubeta, gracias Jose Luis, me has "salvado" de la quema. ;) xd

Saludos.

Enlace al comentario