Jump to content

¿Banco o monolito?

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La intención era que la vista se dirigiera al monolito ante la inmensidad del entorno pero le ha salido un competidor al entorno y al monolito, ¡el banco!, de ahí el título ¿Banco o monolito?. El cielo no ayudó y se nota en la falta de reflejos en el agua, pero es el que había. No sé como la verán Vds.

Saludos.

Model = NIKON D700

Exposure Time = 1/160"

F Number = F10

Exposure Program = Manual

ISO Speed Ratings = 200

Metering Mode = Pattern

Flash = Off

Focal Length = 60mm

5024969077_7e21a957b3_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la veo bién ideada, poco puedo opinar de este virado, a mi todavia nunca me ha dado por hacer b&n, lo veo dificil-.

Tal vez el monolito quede demasiado pequeño entre tantas cosas, pero es tu idea de la toma.

saludos

Enlace al comentario

El tema de la columna dedicada a alguna de las efémerides del lugar, queda algo huérfano de significado dentro de la composición, si bien el sitio comunica tranquilidad y sosiego a lo que el banco añade algo más. El encuadre recoge una diagonal cortada que a lo mejor debería tener otra posición en la toma. El entorno vegetal del primer plano y del fondo quedan formando un todo, pienso que se necesitaría una diferencia de planos más evidente,jugando quizás con mayor gama de grises. Todo lo dicho es a modo de reflexión, mientras miro la foto; otras opiniones serán mejores que las mías.

Un saludo y hasta siempre.

Editado por Leandro Trujillo Casañas
Enlace al comentario

Bueno lasso ya te han dicho todo. la toma me trasmite tranquilidad te dan ganas de leer un libro.

Saludos

Eres adivino Juan, ;) pues sí, en ese banco, y en unos cuantos más como este, se sientan a leer plácidamente un libro o simplemente a meditar, lo que sí te puedo asegurar es que revistas del corazón ¡ni una! :) Gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario