venato Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 bueno, pues ahora aver si alguien me esplica la diferencia entre garantia finicon y la garantia europea de nikon. parece ser que yo compre en pixmania y tengo la europea,¿ en caso de averia a donde la tengo que mandar, y a donde con la garantia finicon.? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 22 de Abril de 2008 Moderadores Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 En caso de avería la tienes que mandar a quien te la vendió. Pixmanía está en Francia, aunque puede que te digan que tienes que mandarlo a la central europea, que está en Holanda. Los portes correrían de tu cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
venato Publicado 22 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 En caso de avería la tienes que mandar a quien te la vendió. Pixmanía está en Francia, aunque puede que te digan que tienes que mandarlo a la central europea, que está en Holanda. Los portes correrían de tu cuenta. pues malo sera que me de problemas la camara, no hay mas que ver este foro lleno de "nikoneros" osea que de momento no me preocupa lo de la garantia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luigi Poçuel Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 pues malo sera que me de problemas la camara, no hay mas que ver este foro lleno de "nikoneros" osea que de momento no me preocupa lo de la garantia. Teniendo en cuenta que el foro se llama NIKONISTAS foro.com, te extraña que esto rebose de "nikoneros" ?? Lo de las garantías no te lo tomes a broma, que FINICON son bastante estrictos en este tema y luego pasa lo que pasa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
venato Publicado 22 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 Teniendo en cuenta que el foro se llama NIKONISTAS foro.com, te extraña que esto rebose de "nikoneros" ?? Lo de las garantías no te lo tomes a broma, que FINICON son bastante estrictos en este tema y luego pasa lo que pasa... bueno, lo de nikoneros lo pongo precisamente por eso, si fuesen unas camaras que dan problemas no tendrian tantos seguidores y respecto a las garantias se escucha y se lee de todo por ahi. como por ejemplo que la garantia de nikon españa no es de las mas lustrosas.yo si me centre en nicon fue por aprovechar mi antigüo material que tiene 8 años y aun estoy esperando por la primera averia, me entiendes ahora, no? confio plenamente en nikon igual que en los frenos del camion cuando bajo el puerto de la gañidoira. je je. chao. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 23 de Abril de 2008 Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 Hola Venato, las nikon no suelen dar problemas y si somos tantos nikonistas, pues facil son para mi y creo que para todos las mejores camaras a parte de en optica las numero uno del mundo. yo tengo Nikon y canon y me quedo sin dudas con la Nikon. Un saludo Salvy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.