juan G. Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Uploaded with ImageShack.us DF 26mm F/4.2 V 1/125 ISO 400 Espero que guste saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Que suerte has tenido al pillar un momento así, la compo la veo correcta ya que me sitúo en el lugar y sé lo que hay, tal vez subir los negros de las chaquetas y algunas caras con el Nx usando la "herramienta puntos de control", pero la toma es buena para mi gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijag Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Buen momento, quizas los negros un poco empastados sin detalle, las cuerdas para mi gusto ocupan demasiado espacio restandole protagonismo al personal quizas desplazarse a la izquierda un poco a la hora de la toma, pero claro los momentos duran decimas de segundo y no dan tiempo a pensar. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 26 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Muchas gracias a los dos y si un momento como este es suerte. Es el sitio que pude ponerme, tenia una cuerda para no pasa. Un velero espectacular. Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas