kromatico Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Hola compañeros! Pues eso, a ver si me recomendais una bolsa triangular o de tipo compacta que no sea mochila para llevar una D90 con empuñadura y objetivo hasta un 70-300, me gustaría que fuera beis o colores tierra si es posible, agradecería vuestros consejos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neils Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Hola compañeros! Pues eso, a ver si me recomendais una bolsa triangular o de tipo compacta que no sea mochila para llevar una D90 con empuñadura y objetivo hasta un 70-300, me gustaría que fuera beis o colores tierra si es posible, agradecería vuestros consejos. Un saludo! Pues por aquí hablan de algo parecido imagino que ya lo habrás leído, en la respuesta nº 9 yo compre lowopro TZD 2 y entra cuerpo d-90 con grip y objetivo montado 17-50 Tamron, y un flash SB-800 encima, pero entra muy justa, pero si tu la quieres solo para meter el cuerpo, grip y tele creo que entrará, pero solo eso, lo pruebo y te comento como queda con cuerpo grip y 70-300. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas