Jump to content

Accesorios varios, adaptadores y trípode.

xoubi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, poseo una Nikon D3000, un microscopio invertido TS100F y un telescopio Meade EXT70. Mi primera duda es acerca un adaptador para la cámara, tengo entendido que se necesitan 2 en cada caso. Primero uno universal y después uno específico para la diferente marca de telescopio (me gustaría que el adaptador fuese compatible con los demás telescopios de la marca ya que tal vez me haga con un Lightbridge en breve ;)). Respecto al microscopio, se diferencia de la versión TS100 a secas en que es posible acoplarle una cámara, aunque ignoro completamente que tipo de adaptador y el número de estos que se necesitan.

Por último, me gustaría que me recomendaseis un trípode, eso sí, económico , telescópico si puede ser y que sea capaz de aguantar la cámara + un Sigma 70-300Dg Macro que poseo con total estabilidad.

Saludos y gracias de antemano.

Editado por xoubi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... telescopio Meade EXT70. Mi primera duda es acerca un adaptador para la cámara, tengo entendido que se necesitan 2 en cada caso. Primero uno universal y después uno específico para la diferente marca de telescopio (me gustaría que el adaptador fuese compatible con los demás telescopios de la marca ya que tal vez me haga con un Lightbridge en breve :()

Por último, me gustaría que me recomendaseis un trípode, eso sí, económico , telescópico si puede ser y que sea capaz de aguantar la cámara + un Sigma 70-300Dg Macro que poseo con total estabilidad.

Saludos y gracias de antemano.

en lo poco que te puedo ayudar es en lo siguiente, yo también tengo el ETX70, y para conectar la cámara necesitas 2 cosas, un anillo "T" y el adaptador de la cámara a éste. Aquí puedes ver de qué estamos hablando, he incluso puedes ver las "otras" posibilidades (yo también me compré el adaptador de proyección por ocular).

Espero haberte ayudado (en parte, al menos) :clapping: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web