juan G. Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Uploaded with ImageShack.us DF 75mm D F/16 V 1/250 ISO 200 Manual Gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 El color lo veo bien. Pero la foto la veo muy confusa. Quizás con otro punto de vista en el que no destaquen tanto las primeras columnas (y no queden las de detrás tan "apelotonadas") la foto ganaría. Para mi gusto, con menos columnas la foto quedaría mejor. La columna de luz que asoma al final tampoco favorece a la imagen y la zona de la derecha creo que sobra. A ver qué te opinan otros. Me gusta el intento de hacer una foto que no sea "típica". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeMarquez Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Sí esta bien o no no tengo ni idea, pero me gusta. Lo que me atrae es que a primera vista me han parecido que son 3 columnas y dos pedestales, como si fuese una ilusion optica, luego me fijandome bien he visto que entre las dos columnas hay a mas profundidad otras dos. No se si lo has hecho a posta, pero a mi me has engañado Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Hola Juan, geométricamente la toma está muy bien, esa f16 ha ayudado a conseguirlo, yo cortaría hasta casi tocar el pedestal de la columna de la derecha, de todas formas, me parece muy buena de composición. Para la próxima te llevas una tijera y a podar xDD Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 27 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Muchas gracias por pasar y comentar. En la toma buscaba algo diferente, la camara la puse ras de suelo y el resultado me gusto. Saludos Aliena JorgeMarquez Lasso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.