estoperu Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Retrato de una de las componentes del grupo mnemusine, por cierto son muy buenas, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Muy buena. Me gusta mucho el desenfoque- El virado te ha quedado excelente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoperu Publicado 26 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Te ha quedado genial, me gusta el desenfoque a todo lo que no interesa y muy bien enfocado lo que sí, Enhorabuena por esta toma. Saludos. PD. Pon los datos exif, no sé si usaste flash de relleno porque la luz ¿solar? que hay en el cogote de la chica es de aupa y por el reflejo del violín así lo parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoperu Publicado 26 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 La luz era la solar, eran alrededor de las 8 de la tarde. Perdón por no poner los datos: f/5.6 1/60sg ISO 200 105mm Sin flash Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoperu Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Buenos días, quisiera agradecer a todos los que me estais votando para que sea la foto de la semana. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Bien captada la expresión de la violinista. La composición ha quedado bastante bien, quizás le daría algo más de espacio por arriba. La gama de tonos está bien conseguida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas