benkyo_kun Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Mi perro Lellouch, descansando despues de jugar un largo rato con un hueso. Mi primera foto aqui en Nikonistas. Espero mucho sus criticas, que me haran mejorar dia a dia. Saludos datos Exif ========================= Cámara Nikon D70s Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/9.0 Lente 80 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Fired, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 (editado) Intentaría que el perro se muestre completo, al menos las orejas y el tronco delantero, sin recortarlo. Al tratarla con byn buscas una amplia gama de grises y jugar con sus tonos, las luces, los blancos y los negros mostrando una idea, un sentimiento, reflejando la forma de ser de alguien. Pero en esta fotografía faltan estos elementos, buscas con la mirada el ambiente que rodea a este perro tan agusto, pero no encuentras su burbuja. Al estar recortada quieres detenerte en los detalles de su figura y tiene los ojos cerrados y la oreja izquierda cortada. Todo lo que indico son ideas, no críticas, no somos nadie para criticar tu mirada, sí para transmitirte nuestras miradas con sinceridad y con el conocimiento que pueda haber detrás. A subir más, cuando puedas. Editado 26 de Septiembre de 2010 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benkyo_kun Publicado 27 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Intentaría que el perro se muestre completo, al menos las orejas y el tronco delantero, sin recortarlo. Al tratarla con byn buscas una amplia gama de grises y jugar con sus tonos, las luces, los blancos y los negros mostrando una idea, un sentimiento, reflejando la forma de ser de alguien. Pero en esta fotografía faltan estos elementos, buscas con la mirada el ambiente que rodea a este perro tan agusto, pero no encuentras su burbuja. Al estar recortada quieres detenerte en los detalles de su figura y tiene los ojos cerrados y la oreja izquierda cortada. Todo lo que indico son ideas, no críticas, no somos nadie para criticar tu mirada, sí para transmitirte nuestras miradas con sinceridad y con el conocimiento que pueda haber detrás. A subir más, cuando puedas. Gracias por comentar. Tenia un par de fotos del perro completo, pero no me llamaron al atencion tanto como esta descansando. Lo de la oreja es algo que lamento mucho...es mas, casi desecho la foto solo por ese detalle. Para la proxima tratare de transmitirle esas sensaciones de otra forma. Saludos y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas