jc51 Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 hola viendo otro foro www.noctambulos.org en el subforo "charlas fotograficas" han conseguido una compañia de seguros que nos asegura todo el equipo os aconsejo que os paseis por ese foro para ver las condiciones las cuales creo que son muy buenas (sobre 239 euros) y cubre todo iros directamente a la pagina 3 de "charlas fotograficas" y las veis tambien teneis la persona de contacto y diciendo que vais de parte de NOCTAMBULOS os hacen el precio que he puesto es mejor que lo veais ya que lo explican todo,yo he hablado con esa compañia para asegurar todo el equipo y no me han opuesto ninguna pega espero que os sirva para algo esta noticia sino perdonar el ladrillo. un saludo julian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 Gracias por tu información , siempre es interesante el saberlo. Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.