kromatico Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Hola compañeros! Una bici que me encontré en la calle, totalmente forrada de piel, con costuras y todo, me imagino que será una edición de coleccionista, aunque para subir cuestas chungo, chungo por que solo tiene un piñon trasero, en fin, en este caso prima el diseño a la ergonomía, que se le va a hacer. Un saludo! Bicicleta piel por sakografico, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Valla trabajo con la bicicleta. La toma me gusta y el colorido que tiene. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Hola Kromatico. El problema lo tiene el dueño si la deja en la calle porque le va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Desde luego el dueño la mima porque esta impoluta. En cuanto a la foto la veo un poco encajonada. Me hubiera gustado un poco mas de aire para que respirara. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas