Jump to content

Timer para D90

binso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo compre este via eBay, que es un clonico del original y funciona a la perfeccion. Es de facil manejo, las instrucciones estan en ingles pero se puede conseguir

las instrucciones en castellano en la pagina de Nikon.

Editado por trasto82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, nose si es el lugar donde ubicar mi preguntita se supermega novato.com...... Compre el disparador Phottix TR-90 para mi Nikon D90, y cual es mi sorpresa que al mirar el manual de usuario está en ingles y...... y...... chinoooo.... Pues bien, de inglés no sé nadita, con el chino voy tirando jijijiji... ya sé pedir rollitos imperiales y arroz tres delicias, eso sí, en castellano.

Alguien dispone de este disparador y podría darme almenos unas minimisimas nociones de su uso?.

Muchisimas Gracias de antemano.... y Saludazos.

Registra la camara de fotos que tienes en la pagina de Nikonistas y podras acceder

a todas las instrucciones en pdf de los productos nikon.

Enlace al comentario

Bueno, fijandome en las fotos parece que tanto el Yongnuo como el Phoenix es el mismo bicho pero con distinta serigrafía de la marca.

Pero aún no me queda claro si vale realmente para la D90.

trasto82, tu tienes la D90 (en la firma no lo indicas).

TiburonXXL069, ¿Tu modelo es el Phottix TR-90 N6?.

Enlace al comentario