Invitado thomashek Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Hola, Vinieron a casa unos amigos y su bebé Biel, y aproveché para hacer unas fotos rapidas, de hecho solo hice dos tomas (no se dejó hacer mas). Habia leido lo de fotografia en clave alta, el concepto lo tengo mas o menos claro, pero llevarlo a la practica me es mas dificil. Os dejo las dos fotos y a ver si me pudierais decir que les falta o sobra para que sean fotografias en clave alta?. En la fotografia en B/N me molesta y seguro que a vosotros tambien el corte en la cabeza pero no me di cuenta al hacerla y he querido aprovecharla por la cara simpatica de Biel. Puff! acabo de darme cuenta tambien al mirar los exif que estan tiradas a 1600 iso. Que desastre, por la tarde habia ido al Bioparc y se quedaria de la ultima toma. La cosa es que me extraño tener que cerrar tanto el diafragma. Que mal! Un saludo" D90 70-300 VR 1/160s f/16 70mm 1600 iso flash rebotado al techo D90 70-300 VR 1/160s f/13 70 mm 1600 iso flash rebotado al techo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 la foto te quedo muy bien, la clave alta como tiene que ser, pero.... veo que al niño tiene demasiado brillo y deberias de emparejar los dos rostros, no hubiera cortado tanto arriba aunque si por la izquierda y el toque ideal para mi gusto seria mas contraste y subir esos negros. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 En la primera los ojos y la expresión de la boca del niño ganan mucho, pero como te comenta jayma, la piel tiene demasiado brillo. El recorte por arriba es extraño, ni poco, ni mucho. En la segunda, el momento de la mirada del padre esta mejor, ya que mantiene los parpados más abiertos y con la mirada fija en el niño, por lo que te lleva directamente al niño y a esa pose de Ministro impasible de la casa jejeje. Igual mejor suavizar la luz en ambos casos. ¿Por qué un Iso tan alto? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 La foto muy buenas, dice mucho, un padre orgulloso y un padre contemplando lo mas bonito de su vida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krimai Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Me encanta el BN, sobre el recorte no te preocupes, igual un poco mas quedaría mejor (los defectos tenemos que potenciarlos para que se conviertan en virtud).Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas