Jump to content

Biel - clave alta?

Invitado thomashek
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Vinieron a casa unos amigos y su bebé Biel, y aproveché para hacer unas fotos rapidas, de hecho solo hice dos tomas (no se dejó hacer mas). Habia leido lo de fotografia en clave alta, el concepto lo tengo mas o menos claro, pero llevarlo a la practica me es mas dificil. Os dejo las dos fotos y a ver si me pudierais decir que les falta o sobra para que sean fotografias en clave alta?.

En la fotografia en B/N me molesta y seguro que a vosotros tambien el corte en la cabeza pero no me di cuenta al hacerla y he querido aprovecharla por la cara simpatica de Biel.

Puff! acabo de darme cuenta tambien al mirar los exif que estan tiradas a 1600 iso. Que desastre, por la tarde habia ido al Bioparc y se quedaria de la ultima toma. La cosa es que me extraño tener que cerrar tanto el diafragma. Que mal!

Un saludo"

D90 70-300 VR

1/160s f/16

70mm 1600 iso

flash rebotado al techo

5027235745_66525b57f7_b.jpg

D90 70-300 VR

1/160s f/13

70 mm 1600 iso

flash rebotado al techo

5027214983_c83ee66627_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la foto te quedo muy bien, la clave alta como tiene que ser, pero.... veo que al niño tiene demasiado brillo y deberias de emparejar los dos rostros, no hubiera cortado tanto arriba aunque si por la izquierda y el toque ideal para mi gusto seria mas contraste y subir esos negros.

saludos

Enlace al comentario

En la primera los ojos y la expresión de la boca del niño ganan mucho, pero como te comenta jayma, la piel tiene demasiado brillo.

El recorte por arriba es extraño, ni poco, ni mucho.

En la segunda, el momento de la mirada del padre esta mejor, ya que mantiene los parpados más abiertos y con la mirada fija en el niño, por lo que te lleva directamente al niño y a esa pose de Ministro impasible de la casa jejeje.

Igual mejor suavizar la luz en ambos casos.

¿Por qué un Iso tan alto?

Un saludo.

Enlace al comentario