Jump to content

Subida

Moen Fotosport
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi no me gusta el procesado que les has dado, de todas la que más me gusta es la segunda de Viti Pardeiro, pero prefiero las fotos más "naturales" en deportes de motor.

aaahhhhm,...gracias, pero no le he dado ningun procesado si no que han salido asi tal cual de la camara.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues las veo raras.

No controlo mucho, o mejor dicho nada del tema y por eso no puse nada en mi anterior comentario, pero pensaba que era un HDR o algo parecido, ya que los fondos están muy oscuros y los colores no me parecen reales, por ejemplo en el coche de Pardeiro, que este año no lo he visto, pero de verlo el año pasado en Asturias, me parece que el rojo es de otro tono, por eso te decía lo del procesado.

Enlace al comentario

Pues las veo raras.

No controlo mucho, o mejor dicho nada del tema y por eso no puse nada en mi anterior comentario, pero pensaba que era un HDR o algo parecido, ya que los fondos están muy oscuros y los colores no me parecen reales, por ejemplo en el coche de Pardeiro, que este año no lo he visto, pero de verlo el año pasado en Asturias, me parece que el rojo es de otro tono, por eso te decía lo del procesado.

el coche de pardeiro el rojo ese qe dices tu no es rojo si no "granate vino".

Las imagenes salen asi ya que en la camara habia quitado el "D-light" ese o como se llame que ara no me acuerdo,...

Enlace al comentario