CRF Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Me gustaria comprar un flash para mi Nikon D40, ¿cual me aconsejais? Decidme precio por favor. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Me gustaria comprar un flash para mi Nikon D40, ¿cual me aconsejais? Decidme precio por favor. Un saludo Pues mira,dentro de los sencillos,compatibles con i-ttl y por menos de 100€ tienes el nikon Sb400 y el metz 36 AF 4N Si buscas algo mas avanzado,de calidad,que te permita todo tipo de configuracion,que te permita rotar el cabezal tanto en vertical como horizontal,y sin gastar entonces ve a por el metz 48 AF 1 (en prestaciones es identico al Nikon SB600) lo encuentras por menos de 200€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naxotl Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Y estos flash que he visto en accesorios de nikon.com por 59€ son de buena calidad o tienen poco alcance? Las diferencias con los que cuestan hasta 500€ cuales son? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
23neogeo Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Y estos flash que he visto en accesorios de nikon.com por 59€ son de buena calidad o tienen poco alcance? Las diferencias con los que cuestan hasta 500€ cuales son? Gracias. a cuales te refieres????????????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.