Jump to content

Otra sesion con Oana

amalialuput
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estan hechas con una Canon prestada, ya que no me encontraba el cargador de la D40. Esta vez salimos al campo aprovechando la luz natural. Estan muy poco retocadas en PS (algunos puntitos de la piel) y reducir la imagen.

exif: f5.6

1/40

ISO 100

modo manual

Lo q necesito son consejos para pder mejorar, ya que me estoy esforzando...

post-24087-1285599965.jpg

Editado por amalialuput
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amalia, Bonito retrato, los colores muy pastel, te comentaré mi parecer, pero de inesperto, así que ruego que me des tu contraopinión.

Tal vez la veo un poco encajonada y los colores muy laigth (talvez es eso lo que buscaba), Luego entonces, subir un poco el contraste; ¿Un poquito encajonada?, la luz talvez fuerte(las altas luces) y el fondo igual no es muy apropiado, por el bokeh del objetivo que no ha conseguido difuminarlo suficientemente .

Saludos compañera.

Edito para decirte, que en el segundo post has puesto unos EXIF que no se de que son ya que de la foto no son, son los de arriba, falta de poner los mm que son 92mm.

Edito otra vez, porque debias estar colgando la otra foto pero yo solo veia EXIF.

Editado por Salvapiru
Enlace al comentario

Hola Amalia, Bonito retrato, los colores muy pastel, te comentaré mi parecer, pero de inesperto, así que ruego que me des tu contraopinión.

Tal vez la veo un poco encajonada y los colores muy laigth (talvez es eso lo que buscaba), Luego entonces, subir un poco el contraste; ¿Un poquito encajonada?, la luz talvez fuerte(las altas luces) y el fondo igual no es muy apropiado, por el bokeh del objetivo que no ha conseguido difuminarlo suficientemente .

Saludos compañera

Hola Savapiru, la verdad que a mi me gustan los retratos encajonados, no se porque...

Gracias por tu coment

Enlace al comentario

Edito para decirte, que en el segundo post has puesto unos EXIF que no se de que son ya que de la foto no son, son los de arriba, falta de poner los mm que son 92mm.

estaba subiendo la segunda foto :clapping:

Edito otra vez, porque debias estar colgando la otra foto pero yo solo veia EXIF.

Editado por amalialuput
Enlace al comentario

Esta tercera, me gusta, la pose está muy bién, el encuadre lo veo bonito y el color al gusto, veo que has difuminado el fondo, creo que te queda bastante bién, algún halo en la cabeza de las fuertes luces, pero no molesta.

Saludos

Enlace al comentario

Esta tercera, me gusta, la pose está muy bién, el encuadre lo veo bonito y el color al gusto, veo que has difuminado el fondo, creo que te queda bastante bién, algún halo en la cabeza de las fuertes luces, pero no molesta.

Saludos

todo correcto, ja ja

aqui no se puede engañar

Enlace al comentario

http://www.flickr.com/photos/47552232@N05/5029806961/

Esta ultima no era capaz de reducirla sin perder calidad. No se poner q se vea dirrectamente la foto.

Editado por amalialuput
Enlace al comentario