amalialuput Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 (editado) Estan hechas con una Canon prestada, ya que no me encontraba el cargador de la D40. Esta vez salimos al campo aprovechando la luz natural. Estan muy poco retocadas en PS (algunos puntitos de la piel) y reducir la imagen. exif: f5.6 1/40 ISO 100 modo manual Lo q necesito son consejos para pder mejorar, ya que me estoy esforzando... Editado 27 de Septiembre de 2010 por amalialuput Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 27 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 (editado) Exif: f 5.6 1/250 ISO 400 modo manual Editado 27 de Septiembre de 2010 por amalialuput Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 (editado) Hola Amalia, Bonito retrato, los colores muy pastel, te comentaré mi parecer, pero de inesperto, así que ruego que me des tu contraopinión. Tal vez la veo un poco encajonada y los colores muy laigth (talvez es eso lo que buscaba), Luego entonces, subir un poco el contraste; ¿Un poquito encajonada?, la luz talvez fuerte(las altas luces) y el fondo igual no es muy apropiado, por el bokeh del objetivo que no ha conseguido difuminarlo suficientemente . Saludos compañera. Edito para decirte, que en el segundo post has puesto unos EXIF que no se de que son ya que de la foto no son, son los de arriba, falta de poner los mm que son 92mm. Edito otra vez, porque debias estar colgando la otra foto pero yo solo veia EXIF. Editado 27 de Septiembre de 2010 por Salvapiru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Uff ese pendiente es medio trasformer, hace estragos en la fotografía, creo que sera por los brillos que causa, el flash no se lleva muy bien con el. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 27 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Hola Amalia, Bonito retrato, los colores muy pastel, te comentaré mi parecer, pero de inesperto, así que ruego que me des tu contraopinión.Tal vez la veo un poco encajonada y los colores muy laigth (talvez es eso lo que buscaba), Luego entonces, subir un poco el contraste; ¿Un poquito encajonada?, la luz talvez fuerte(las altas luces) y el fondo igual no es muy apropiado, por el bokeh del objetivo que no ha conseguido difuminarlo suficientemente . Saludos compañera Hola Savapiru, la verdad que a mi me gustan los retratos encajonados, no se porque... Gracias por tu coment Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 27 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Esta esta mas trabajada en Ps, porq tenia una zona q se me ha quemado pero me gustaba mucho la pose de mi amiga. f 5.6 1/40 ISO100 modo manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 27 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Uff ese pendiente es medio trasformer, hace estragos en la fotografía, creo que sera por los brillos que causa, el flash no se lleva muy bien con el. No he usado flash... Explicame lo que vez, porfa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 27 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 (editado) Edito para decirte, que en el segundo post has puesto unos EXIF que no se de que son ya que de la foto no son, son los de arriba, falta de poner los mm que son 92mm. estaba subiendo la segunda foto Edito otra vez, porque debias estar colgando la otra foto pero yo solo veia EXIF. Editado 27 de Septiembre de 2010 por amalialuput Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Esta tercera, me gusta, la pose está muy bién, el encuadre lo veo bonito y el color al gusto, veo que has difuminado el fondo, creo que te queda bastante bién, algún halo en la cabeza de las fuertes luces, pero no molesta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 27 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Esta tercera, me gusta, la pose está muy bién, el encuadre lo veo bonito y el color al gusto, veo que has difuminado el fondo, creo que te queda bastante bién, algún halo en la cabeza de las fuertes luces, pero no molesta.Saludos todo correcto, ja ja aqui no se puede engañar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 todo correcto, ja jaaqui no se puede engañar Un abrazo y sigue así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 27 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 (editado) http://www.flickr.com/photos/47552232@N05/5029806961/ Esta ultima no era capaz de reducirla sin perder calidad. No se poner q se vea dirrectamente la foto. Editado 27 de Septiembre de 2010 por amalialuput Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas