MAPER2 Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Es una foto sencilla, pero a mí me gusta. Me transmite tranquilidad. También le caería bien el título de "Fuga". Vosotros diréis. 56 mm F/11 1/125 Iso 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Curioso el tejado, la foto en si se podría haber trabajado un poco más, la noto algo fuera de foco, por lo demás esta bien en cuanto luces y el encuadre lo veo algo caído a la izquierda, espero haberte ayudado y a ver que opinan los demás. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Hola "MAPER2". Toma curiosa que nos deja poco margen para comentar. Al no haber ningún punto para posar la vista, me quedo con las tres lineas paralelas que forman la toma. La ondulación que forman las tejas rompe la "monotonía" de la foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.