xfu Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 vsss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Aarón Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Me gusta la toma, pero no se si es mi pantalla pero veo como un aura alrededor del corredor. De todas formas echo de menos un poco de aire por delante y no por detrás. Pero bueno la toma esta impresionante, a ver si algún día saco una la mitad de buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Me gusta la toma, pero no se si es mi pantalla pero veo como un aura alrededor del corredor. De todas formas echo de menos un poco de aire por delante y no por detrás. Pero bueno la toma esta impresionante, a ver si algún día saco una la mitad de buena. Un saludo. Si Juan, se aprecian halos, lo cierto es que premeditadamente, reduciendo la claridad, y es que a mí me gusta, aunque todo la gente que la ha visto me dice lo mismo, que mejora la foto si ellos. Sobre lo del aire, para mi gusto tengo comprobado, que si la moto en este caso, va en bajada y como parte vemos la de la parte trasera, prefiero dejar un pelín más de aire por detrás. Casualmente coincide en que es esta toma por mucho que quisiera dejar más aire por delante no podría, ya que no tiene recorte, este es el encudre que me salió. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas