Jump to content

Estrecho Bilbilis


jrms870

Publicaciones recomendadas

Este finde semana hemos ido a visitar a la abuela a Calatayud,la pobre se cayo rompiendose la cadera,el mal de las ancianas...llevamos una racha en casa "que pa que" :cry: :cry: ..bueno,al volver del hospital direccion a casa aproveche para tomar algunas nocturnas del casco viejo de la capital bilbilitana...

 

Dedicado a todos los bilbilitanos....

 

<center>estrecho.jpg</center>

 

 

Marca de la cámara: NIKON CORPORATION

Modelo de la cámara: NIKON D700

Lente: 24.0-70.0 mm f/2.8

Fecha de la imagen: 2010-09-25 20:08:36 +0200

Distancia focal: 70.0 mm (equivalencia 35 mm: 70 mm)

Distancia al sujeto: 4294967295.00 m

Apertura: f/4.5

Tiempo de exposición: 0.017 s (1/60)

ISO equivalente: 800

Control de exposición: ninguno

Modo de medición: Matricial

Exposición: manual

Modo de exposición: manual

Balance de blancos: automático

Fuente de luz: Desconocido

Flash: No

Espacio de color: sRGB

Fotógrafo: jrms870

Copyright: todos los derechos reservados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "jrms870" Una buena composición y un buen encuadre donde se aprecia la profundidad que tiene la toma.

Aquí tenemos dos tonos opuestos : La penumbra de la calle estrecha, donde los rayos del sol no llegan y la claridad del cielo donde la torre de la iglesia recibe los últimos rayos del sol.

Y como no hay foto perfecta, tanto las dos señales de trafico como el punto de luz de la derecha distraen la vista de esta bonita prespectiva.

Gracias por compartir.

Saludos.

P.D. Espero que la abuela este mejor y que se recupere pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "jrms870" Una buena composición y un buen encuadre donde se aprecia la profundidad que tiene la toma.

Aquí tenemos dos tonos opuestos : La penumbra de la calle estrecha, donde los rayos del sol no llegan y la claridad del cielo donde la torre de la iglesia recibe los últimos rayos del sol.

Y como no hay foto perfecta, tanto las dos señales de trafico como el punto de luz de la derecha distraen la vista de esta bonita prespectiva.

Gracias por compartir.

Saludos.

P.D. Espero que la abuela este mejor y que se recupere pronto.

 

Gracias ciprius,las diferencias de luz me son muy dificiles aun pero todo se andara...seguro que otra hora podria ser mejor,probare sin alumbrado publico...eso si la señal me da palo quitarla,es lo que hay y lo que vi.

 

 

... y es que sacando lo de la profundidad y la torre, la calle es fea de cojones... !!

 

Lo de las señales que comenta 'CIPRIUS' también es cierto :clapping: . Salu2,

 

 

Bueno si lograstes ver la torre..la calle da lo mismo,por eso busque esa linea de fuga..porque la mirada la recorra rapidamente hasta ese punto.,para la proxima buscare calles con mas "encanto",jajajajaja

Gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...