lefont Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Hace poco compré un portatil que viene con Windows 7 starter. Instalé el ViewNX y el CaptureNX. El capture de momento no me ha causado ningún problema. Pero el ViewNX, primero me funcionó correctamente durante 15 días, y ayer, cuando intenté abrir unas fotos (NEF) se cerró el programa. Despues de buscar y rebuscar, resultó que es incompatible, según Windows. Me parece extraño que haya funcionado bien durante 15 días y luego se "haya vuelto incompatible". Alguien ha tenido el mismo problema? Hay alguna solución?... Quizás ya se ha tratado el tema anteriormente y pido disculpas por anticipado. Bueno, si alguien sabe algo sobre el tema, se agradece la ayuda. Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavi Vicient Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Hola Josansaru, prueba con el View NX2. Acaba de salir y le da compatibilidad con W7. Eso sí, aún no tiene versión para 64 bits con lo que no podremos utilizar toda la potencia de nuestras maquinas. Puedes descargarlo aquí: http://nikonimglib.com/nvnx/index_es_eur.html#os-windows Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 En win7 no eh tenido ningun problema, 0 problemas claro el 1.5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.