aquelquebusca Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Hola a todos Estoy dandole un poco a potochos, pero me encuentro que siguiendo los pasos de un tutorial que tengo por aqui , de la ravista photoshop seme indica que para invertir la capa,( ya se sabe, cuadradito blanco junto al principal) pulse Ctrl/ + y no hay forma- Me guastaria encontrar mi error, por que si no no puedo continuar con los tutoriales, ya que hay muchos y casi todos me piden invertir mascara. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Solo tienes que seleccionar todo o lo que te interese y prueba con Selección/Invertir, creo que es esto lo que quieres decir Edito, para invertir mascara Ctrl+May+I haber si te va con esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aquelquebusca Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Gracias Merche por comentar. Dentro de un ratico vere si eso funciona. Lo cierto es qeu no me parece muy normal que en un tutorial de estas caracteristicas falle una coda asi, pero como a mi me pasa de todo , no me extraña. Ya te comentare, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.