jumaca Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 NIKON D3000 VR 18-55 ISO 1600 1/800s F/7,1 a ver que tal este tema que os presento,para que luego digamos que hay rivalidad,yo creo que se llevan muy bien¿a vosotros que os parece? bueno comentarme esta foto,esta echa en un escaparate,y se ven algunos reflejos,pero es lo que hay,yo lo que queria sacar es el tema de las dos maniquies. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 ¡Ja, ja, ja... pues yo veo ahí como rabia contenida (mira la expresión de la de la derecha). Como si dijera: "porque ahora nos ven, espara que estemos a solas.." Simpática toma, compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 ¡Ja, ja, ja... pues yo veo ahí como rabia contenida (mira la expresión de la de la derecha). Como si dijera: "porque ahora nos ven, espara que estemos a solas.." Simpática toma, compañero Gracias por pasarte y comentarla. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas