Jump to content

Objetivos para mi D60 y para aprender

D60

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Pues nada, soy nuevo en este mundo de la fotografía y estoy empezando a aprender.

Tengo la cámara Nikon D60 con el objetivo 18-55 VR y querría hacerme con otro objetivo.

Estoy pensando en comprarme uno de los siguientes:

Objetivo NIKON VR 55-200 que vi ayer en Saturn por 200 euros o un objetivo TAMROM 70-300 que veo están más económicos.

¿Creéis que para un aprendiz como yo compensa uno o el otro?.

Bueno, pues muchas gracias a todos y felicitaros por este fantástico Foro al que he estado enganchado las últimas tres semanas mientras estudiaba qué cámara comprar.

Un saludo

D60 (el nick creo que lo cambiaré? :o )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Por fin entro; ¡qué desesperación!. Como te equivoques en una letra de la clave, esto te "castiga" y otros 15 minutos esperando.

Bueno, sólo quería decir que me he comprado al final el objetivo TAMROM - AF70-300 F/4-5.6 con motor de enfoque.

Estoy muy contento, no es VR, pero por lo menos tiene motor AF y me está dando muy buenos resultados (dentro de mi ignorancia en esto de la fotografía, claro ;) )

Un saludo a todos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

tambien esta la opcion del sigma 70-300 con motor de enfoque, en maxmemo lo tienes por 140? he leido que la calidad-precio es muy buena, ademas es macro, lo unico que no tiene estabilizador como el nikon 55-200...pero coño hasta hace dos dias se han usado objetivos sin estabilizador y menudas fotos hay de hace años jeje

yo me voy a pillar el sigma...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...