D60 Publicado 23 de Abril de 2008 Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 Hola a todos! Pues nada, soy nuevo en este mundo de la fotografía y estoy empezando a aprender. Tengo la cámara Nikon D60 con el objetivo 18-55 VR y querría hacerme con otro objetivo. Estoy pensando en comprarme uno de los siguientes: Objetivo NIKON VR 55-200 que vi ayer en Saturn por 200 euros o un objetivo TAMROM 70-300 que veo están más económicos. ¿Creéis que para un aprendiz como yo compensa uno o el otro?. Bueno, pues muchas gracias a todos y felicitaros por este fantástico Foro al que he estado enganchado las últimas tres semanas mientras estudiaba qué cámara comprar. Un saludo D60 (el nick creo que lo cambiaré? ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 23 de Abril de 2008 Moderadores Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 Vete a por el Nikkor 55-200 VR o si te llega el presupuesto a por el 70-300 VR. El Tamron 70-300 no funciona en AF con tu cámara (por lo de la falta de motor de enfoque); aunque funcionara es muy inferior en calidad al Nikkor 70-300 VR. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D60 Publicado 23 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 Mil gracias HermetiC !! Entonces iré a por Nikkor 55-200 VR, el Nikkor 70-300 VR se me va de presupuesto. Gracias otra vez! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Bosch Publicado 23 de Abril de 2008 Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 Has pensado en el 18-200 VR ??? si el presupuesto te lo permite es una pasada..... a tu disposición.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 23 de Abril de 2008 Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 mi opinion, 55-200 VR va muy bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D60 Publicado 9 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Por fin entro; ¡qué desesperación!. Como te equivoques en una letra de la clave, esto te "castiga" y otros 15 minutos esperando. Bueno, sólo quería decir que me he comprado al final el objetivo TAMROM - AF70-300 F/4-5.6 con motor de enfoque. Estoy muy contento, no es VR, pero por lo menos tiene motor AF y me está dando muy buenos resultados (dentro de mi ignorancia en esto de la fotografía, claro ) Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abysmo Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 yo me estoy haciendo un lio !! entonces cuales son los objetivos que le vienen bien a la D60? como se identifican? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 tambien esta la opcion del sigma 70-300 con motor de enfoque, en maxmemo lo tienes por 140? he leido que la calidad-precio es muy buena, ademas es macro, lo unico que no tiene estabilizador como el nikon 55-200...pero coño hasta hace dos dias se han usado objetivos sin estabilizador y menudas fotos hay de hace años jeje yo me voy a pillar el sigma... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.