Alef Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Deseo os guste saludos Los exit estan incrustados Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Hola Alef, muy buena esta tambien, con una pdc muy cuidada y una nitidez sobresaliente, el foco en su sitio , y el color y la luz muy buenas, la composicion tambien me gusta pero quizas le sobra un pelin de aire a la izquierda, con un pequeño corte solo para que arranque el posadero justo en el angulo inferior haciendo 90º. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Me gusta los colores, su nitidez, muy buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Tremenda nitidez Alef. Quizá sí le venga bien un ligero corte por la izquierda. Muy buena compi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Buen macro, me gusta, aunque las poses me gustan cuesta arriba, pero es el que el bichito quiso. Sólo un pero, chiquito, el foco está casi perfecto, digo casi porque se ha adelantado, si esa variación hubiera sido para atrás es decir partiendo de la cabeza hacía el cuerpo ya habría sido la caña, pero que conste que es por tocar los webs...porque está muy completa, de luz, encuadre y todo todo. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas