Nacho007 Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 (editado) Hola a todos. Soy nuevo y os pido disculpas si cometo algún tipo de error al subir imagenes. La imagen se tomó con una Nikon D200, optica 17-55 2.8 Dx a una focal de 17 mm. 1/125 seg. en f/3,5 ISO 100. Ajustes de nivel en Lightroom 3.2 con un filtro graduado para el cielo. Saludos. Travesía Mallorca-Ibiza Editado 29 de Septiembre de 2010 por Nacho007 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Me gusta mucho Nacho. El encuadre que le has dado refleja muy bien la soledad del piragüista enfrente del mar (almenos eso me parece a mi). un saluod Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho007 Publicado 30 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Me gusta mucho Nacho.El encuadre que le has dado refleja muy bien la soledad del piragüista enfrente del mar (almenos eso me parece a mi). un saluod Gracias Naps... el problema es que no se como subir fotos como veo que otros usuarios lo hacen, es decir, en un formato que al pinchar se pueda ampliar, mostrando la imagen desde el princio. Respecto a la imagen, bueno, creo q tiene muchos fallos de proceso pero por eso quiero participar en este foro, para aprender porque en lo q se refiere a proceso digital, estoy en pañales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Gracias Naps... el problema es que no se como subir fotos como veo que otros usuarios lo hacen, es decir, en un formato que al pinchar se pueda ampliar, mostrando la imagen desde el princio. Respecto a la imagen, bueno, creo q tiene muchos fallos de proceso pero por eso quiero participar en este foro, para aprender porque en lo q se refiere a proceso digital, estoy en pañales. Abres la foto en Flickr en su tamaño máximo, pinchas con el derecho del ratón>propiedades y copias la dirección URL de la foto, luego en Nikonistas creas un mensaje nuevo ("responder") y le das al botoncito de "Insertar Imagen" que es, en la ventana que te sale al abrir un mensaje nuevo, el segundo a la derecha de la persiana desplegable de los smiles, y pegas dicha dirección, dando como resultado esto: La foto muy encajonada por abajo, pero chula :) . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho007 Publicado 30 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Gracias!!!!!, voy a probar. Y cierto, está muy encajonada. Falta de una optica que abriera más y de que el barco estaba demasiado cerca... pero eso son solo disculpas. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho007 Publicado 30 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Disculpame Belmi, pero algo no entiendo bien. Abro la ventana de insertar imagen que es de los cuadrados que tenemos encima el cuarto empezando por la derecha, no el segundo.... inserto la url y nada, se queda la url y punto ;-)... help mi please!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho007 Publicado 1 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Ale, ya lo conseguí... mil gracias. He tardado eh?? Os dejo la que realmente estaba procesada, q incluso esto hice mal. ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rpozon Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Para mi gusto esta un poco encajonda la piragua un dedo de agua o 2 y menos cielo y me gustaría mas, aun así esta mu chula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas