Jump to content

Travesia 4 islas Baleares

Nacho007
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Soy nuevo y os pido disculpas si cometo algún tipo de error al subir imagenes.

La imagen se tomó con una Nikon D200, optica 17-55 2.8 Dx a una focal de 17 mm. 1/125 seg. en f/3,5 ISO 100.

Ajustes de nivel en Lightroom 3.2 con un filtro graduado para el cielo.

Saludos.

Travesía Mallorca-Ibiza

Editado por Nacho007
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho Nacho.

El encuadre que le has dado refleja muy bien la soledad del piragüista enfrente del mar (almenos eso me parece a mi).

un saluod

Gracias Naps... el problema es que no se como subir fotos como veo que otros usuarios lo hacen, es decir, en un formato que al pinchar se pueda ampliar, mostrando la imagen desde el princio.

Respecto a la imagen, bueno, creo q tiene muchos fallos de proceso pero por eso quiero participar en este foro, para aprender porque en lo q se refiere a proceso digital, estoy en pañales.

Enlace al comentario

Gracias Naps... el problema es que no se como subir fotos como veo que otros usuarios lo hacen, es decir, en un formato que al pinchar se pueda ampliar, mostrando la imagen desde el princio.

Respecto a la imagen, bueno, creo q tiene muchos fallos de proceso pero por eso quiero participar en este foro, para aprender porque en lo q se refiere a proceso digital, estoy en pañales.

Abres la foto en Flickr en su tamaño máximo, pinchas con el derecho del ratón>propiedades y copias la dirección URL de la foto, luego en Nikonistas creas un mensaje nuevo ("responder") y le das al botoncito de "Insertar Imagen" que es, en la ventana que te sale al abrir un mensaje nuevo, el segundo a la derecha de la persiana desplegable de los smiles, y pegas dicha dirección, dando como resultado esto:

5035869112_8c11ed8b82_b.jpg

La foto muy encajonada por abajo, pero chula :) . Salu2,

Enlace al comentario