bonus Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Hola nikonistas....en mi primer lugar queria presentarme y decir que pese a que no tengo una nikon, visito mucho este foro y la web porque creo que aprendo mucho con vuestras fotografias...asi que gracias por enseñarme. Me gustaria pediros un consejo, ya que llevo unos dias con una idea en la cabeza....veries tengo un equipo amateur de olympus, ya llevo con el varios años y hace uno y pico compre mi primer objetivo pro de la marca, el zuiko 50-200. Como sabreis Olympus se esta centrando en la PEN y a los que nos gusta el mundo reflex nos esta dejando de lado, ya que no van a fabricar nuevas opticas, han sacado la E-5 que esta muy bien pero que no creo que valga lo que costara... y mis ojos siempre se han fijado en las nikon...la d300s es una maravilla, auqne creo que para mi que soy todavia amateur se me queda grande...mi idea era conseguir una d90 o mejor aun la d7000... Pero es que he estado leyendo mucho vuestro foro antes de registrarme, porque creo que es un foro muy currado y he visto la informacion de los objetivos..que creo que es lo mas importante y no consigo ver o no entiendo mucho , ya que hay tantos....Se que para esas dos camaras tendrian que ser DX, pero no encuentro por ejemplo un 12-60 con 2.8 de luminosidad, con estabilizador y enfoque rapido, "Sellado"...como el zuiko...a unos 900euros... Estoy un poco perdido por esto, ya que casi todos los objetivos son 3.5...¿A caso se compensa con los ISOS?.... GRacias por leer este ladrillo y por los consejos..y aunque al final no me cambie a nikon...si me lo permitis seguire visitando el foro.... PD: Canon de mto ni me lo planteo...o oly o nikon...jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Hola Bonus, pues en cuanto a lo que comentas de los objetivos, los objetivos que fabica nikon con grandes aperturas 2.8 no suelen tener un rango focal tan amplio, en general es debido a que las lentes utilizadas para un gran angular son distintas a las que una un tele, y al mezclarse normalmente afecta a la calidad de las imágenes. No obstante si quieres ver buenos objetivos entra en el apartado de pata negra en el sub foro de opticas. En cuanto a lo de Dx tienes la gran ventaja de que todas las boticas Dx y Fx valdrían para tu cámara, cosa que en Fx no ocurre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonus Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Muchas gracias de verdad que me sirve de ayuda...porque en nikon no es como oly que tiene una unica montura(bueno ahora dos con el m4/3)...entonces¿los objetivos que encuentre con FX tb me sirven para un cuerpo DX?...ok, le echare un vistazo. Como os digo me atrae mucho nikon...pero es que me da mucha pena desahcerme de mi 50-200 es una maravilla....y por eso pongo el liston tan alto jejeje.. De ahi mis dudas sigo inviertiendo en oly o no?...por que el zuiko 12-60 iba a ser mi futura compra pero ya tengo mis dudas y nos por el zuiko si no por olympus Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas