Aurora38 Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 (editado) 1/20 55mm iso100 D3000 Editado 1 de Octubre de 2010 por Aurora38 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Algo pasa, no sale la imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 no me deja bajar la foto, me dice que excede de tamño, alguna ayudita? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 no me deja bajar la foto, me dice que excede de tamño, alguna ayudita? Tendras que ponerla en un servidor y bajarla de él, ejemplo; ImageShack ó Flikrs. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Tendras que ponerla en un servidor y bajarla de él, ejemplo; ImageShack ó Flikrs. SAludos [/quote Gracias Salvapiru por ayudarme siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Creo que te ha fallado el balance de blancos, de todas formas tienes que intentar subirla más grande, no se aprecia mucho. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Creo que te ha fallado el balance de blancos, de todas formas tienes que intentar subirla más grande, no se aprecia mucho.saludos Que niñas más preciosas, sacalas más fotos y practica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Que niñas más preciosas, sacalas más fotos y practica.Saludos GRACIAS, tomo nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 hola, http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=101571 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 hola, http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=101571 saludos hola lizheng, he intentado aumentar la fotografia y solo me da como opciones cuadrado o pequeño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 hola, a ver ahora http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=23334 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas