jumaca Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 NIKON D3000 VR 18-55 50mm ISO 1600 1/800s F/10 esta foto son de los arcos que hay en el patio de armas del palacio real de madrid,ya me la examinareis y me ayudareis con buestros comentarios a ir progresando. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 hola jumaca, la idea me parece buena pero creo que las luces altas procedentes de la izquierda hacen que la foto tenga demasiada luz, y esa zona que te digo sale quemada, el contraste entre una y otra zona debía ser muy alto y en mi modesta opinión no está del todo bien resuelto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superfran Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Comparto la opinión de las altas luces de la izquierda: se te han quemado un poco las columnas... Intenta modificarlo y prueba a recortar un poco porarriba para encajar el primer arco en el encuadre y quitas la parte superior que no aporta mucho en mi modesta opinión. La toma tiene muchas posiblidades y seguro que la gente del foro que sabe de verdad te podrá ayudar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas