tucco Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Saludos a todos los del foro. Soy novato en esto de la fotografía, a la que llego desde mi gran afición al Patrimonio Industrial (minas, ferrocarriles, viejas fábricas...) Tras desempolvar mi vieja D40 espero aprender mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 ¡Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.