romester Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Nikon D60 Nikkor AFS 18-55 ISO 100 F/8 Velocidad no me acuerdo y en Gimp no me da esa información que yo sepa. Levels ajustados con Gimp. El ruido que sale en las partes mas oscuras del cielo a que debe ser si la ISO es 100?. Gracias. Lo siento si falta algun dato por poner pero es la primera foto que publico y todabia no estoy muy puesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RHM Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Se ve tan pequeña que es imposible valorarla. Una cosa sí te diría (regla básica): no dejes tan centrado el horizonte. El ruido tampoco puede apreciarse. Pero si tiraste a ISO 100 no debería aparecer. Quizá sea tu monitor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIMUNIET Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Pide a gritos descentrar el horizonte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romester Publicado 1 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Gracias por responder, pero soy un aficionado y vuestros consejos me van a ayudar mucho, lo del ruido puede que sea el monitor(no habia caido en eso), la sacare en papel haber que tal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jsarver Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Buenas, creo que lo que tendrias que hacer es subirla mas grande para poder observarla mejo, estoy deacuerdo con el compañero, el horizonte habria que descentrarlo, acuerdate de la regla de los tres tercios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.