Jump to content

Foto algeciras

romester

Publicaciones recomendadas

thump_5273221foto1.jpg

Nikon D60

Nikkor AFS 18-55

ISO 100

F/8

Velocidad no me acuerdo y en Gimp no me da esa información que yo sepa.

Levels ajustados con Gimp.

El ruido que sale en las partes mas oscuras del cielo a que debe ser si la ISO es 100?.

Gracias.

Lo siento si falta algun dato por poner pero es la primera foto que publico y todabia no estoy muy puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, romester

Te sugiero que leas este tema que está entre las chinchetas del subforo de "Bienvenida": http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=56759

Y una vez que consideres que lo tienes machacado, pruebas a colgar alguna foto de prueba en el subforo de "Pruebas", en donde podrás comprobar si los tamaños que se ven son los que quieres, etc.

Para ver los EXIF de las fotografías puedes bajarte el View NX2 de la página de Nikonistas.com, que es gratuito, y con él incluso viene el Transfer 2, para pasar las fotos desde la cámara/tarjeta al ordenador. Con este programa puedes hacer ésto y más cosas como convertir a jpg, revelar y editar en plan sencillo, etc. No es completo como el Capture NX2 pero te puede ser útil para empezar.

Si tienes dudas podrás resolverlas posteando en "Press F1" o utilizando el buscador del foro, donde seguramente encontrarás respuestas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...