Rafagas Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Buenas noches. Vereis, a finales de agosto estuve por Andorra y aproveche y me compre un Nikkor 70-300VR. lo compre en la tienda de andorravision y todo perfecto, y le pregunte al hombre que como iba el tema de la garantia. Me comento como hacerlo, y a la vuelta a casa, a principios de mes, rellene el cupon, meti el papel de la garantia, y mande la carta a Finicon. Mi duda viene en si es normal que todavia no haya recibido respuesta, ni un correo ni nada. Os lo pregunto porque imagino que mas de uno habreis mandado asi la ampliacion de garantia, y si es normal la tardanza, o si es que es cierto eso de que los de Finicon no "funcionan" muy bien como dicen, o si simplemente me equivoque al mandarlo, pero juraria que no. Muchas gracias y perdon por la parrafada. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemamar Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Doy por hecho que enviaste a través de la pagina de Nikonistas el formulario digital y además lo imprimiste y lo metiste en la carta a Finicon.... a mi en cuatro objetivos me tardaron dos semanas en enviar un correo electrónico donde me incluyen la ampliación de garantía, te lo imprimes y a guardar en la caja del objetivo. Sin embargo, con el 50 1.4 tuve problemas, y como al mes no me llegó el email les llamé por teléfono y me lo solucionaron, debían haber perdido la carta o algo así, porque iba certificada y se que les llegó. Mira en tu correo electrónico, que es como lo envían y busca entre los spam, que a mi me iban directos allí en Gmail... ya te digo, lo normal, dos semanas desde que envías la carta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafagas Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 muchas gracias a los dos. si en principio mande todo bien, ademas de registrar el producto en nikonistas. pero bueno sabiendo que desde andorra tarda algo mas, me quedo mas tranquilo. si por lo que sea no me dicen ni me mandan nada, les llamare a ver. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemamar Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Uuups, perdona, no sabia que llevasen distinto tramite al estar comprado en Andorra. Pero así hemos aprendido los dos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas