Jump to content

Pregunta Garantia

Rafagas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches. Vereis, a finales de agosto estuve por Andorra y aproveche y me compre un Nikkor 70-300VR. lo compre en la tienda de andorravision y todo perfecto, y le pregunte al hombre que como iba el tema de la garantia. Me comento como hacerlo, y a la vuelta a casa, a principios de mes, rellene el cupon, meti el papel de la garantia, y mande la carta a Finicon. Mi duda viene en si es normal que todavia no haya recibido respuesta, ni un correo ni nada. Os lo pregunto porque imagino que mas de uno habreis mandado asi la ampliacion de garantia, y si es normal la tardanza, o si es que es cierto eso de que los de Finicon no "funcionan" muy bien como dicen, o si simplemente me equivoque al mandarlo, pero juraria que no.

Muchas gracias y perdon por la parrafada. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doy por hecho que enviaste a través de la pagina de Nikonistas el formulario digital y además lo imprimiste y lo metiste en la carta a Finicon.... a mi en cuatro objetivos me tardaron dos semanas en enviar un correo electrónico donde me incluyen la ampliación de garantía, te lo imprimes y a guardar en la caja del objetivo. Sin embargo, con el 50 1.4 tuve problemas, y como al mes no me llegó el email les llamé por teléfono y me lo solucionaron, debían haber perdido la carta o algo así, porque iba certificada y se que les llegó.

Mira en tu correo electrónico, que es como lo envían y busca entre los spam, que a mi me iban directos allí en Gmail... ya te digo, lo normal, dos semanas desde que envías la carta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web