dehorra Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Hace un par de semanas vi esta vieja barca, pensé que un aire de blanco y negro le daría algo más de dramatismo a su destartalez. Agradecería las críticas. La he procesado un poquito con Lightroom, despues le he colocado el marco con Photoshop. Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: VR 70-300mm F/4,5-5,6G Distancia focal: 70mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Zona dinámica VR: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/4,5 Velocidad de obturación: 1/500s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 200 Flash Sincronización de flash: Modo de flash: Compensac de exposic flash: Filtro de gelatina coloreada: Ajustes de imagen Balance de blancos: Nublado, 0, 0 Espacio de color: Adobe RGB RR ISO alto: Desactivada RR exposic. prolongada: Desactivada D-Lighting activo: Automático Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Hola, me parece una bonita fotografia con un encuadre acertadisimo, quizas me hubiera gustado que las barcas del fondo salieran mas enfocadas, por lo demas me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dehorra Publicado 30 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Hola, me parece una bonita fotografia con un encuadre acertadisimo, quizas me hubiera gustado que las barcas del fondo salieran mas enfocadas, por lo demas me gusta.Un saludo. Hola, gracias por el comentario. El que estén desenfocadas está hecho a posta para que la protagonista se llevara los honores al tiempo que se pudiese apreciar que estaba en un puerto abandonado y cochambroso, viendo lo de la parte de atras que aunque desenfocado se aprecia. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Esta muy bién tal cual , a mí me gusta, si que dá sensación de abandono. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dehorra Publicado 1 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Esta muy bién tal cual , a mí me gusta, si que dá sensación de abandono.Saludos Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Buena toma, de haber salido en foco las barcas del fondo sería otra foto, perdería protagonismo el objeto principal, esta es mi opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dehorra Publicado 1 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Buena toma, de haber salido en foco las barcas del fondo sería otra foto, perdería protagonismo el objeto principal, esta es mi opinión.Saludos. Opino lo mismo. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas