Rarnao Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Supongo que sera alguna especie de abeja... si alguien sabe de que se trata, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Buenas noches Ruben. La foto está bién, pero que muy bién. Para mi gusto, sólo le sobra bastante aire por la izquierda. Creo que es una buena solución para salvar el "monocromatismo" tan "amarronado". Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Lo de recortar me parece buena idea. Por lo demás se ve bien de nitidez y foco aunque es una pena que la luz no ayude a verle mejor los ojillos. No sé su nombre pero he visto 2 veces a una como esa, cortar media hoja de rosal y llevársela en la boca. Una vez casi la pillo pero son muy rápidas. Ya caerá. Buena foto compi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 30 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Buenas noches Ruben.La foto está bién, pero que muy bién. Para mi gusto, sólo le sobra bastante aire por la izquierda. Creo que es una buena solución para salvar el "monocromatismo" tan "amarronado". Me gusta. Saludos. Lo de recortar me parece buena idea. Por lo demás se ve bien de nitidez y foco aunque es una pena que la luz no ayude a verle mejor los ojillos.No sé su nombre pero he visto 2 veces a una como esa, cortar media hoja de rosal y llevársela en la boca. Una vez casi la pillo pero son muy rápidas. Ya caerá. Buena foto compi. Saludos. Gracias por pasar y comentar... si alguien sabe el nombre de la abeja... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_ramon Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Es una abeja terrera, pero estoy sin guía y no puedo darte ni la familia ni el científico. La foto está muy bien, no puedo ponerte "peros". Enhorabuena porque además no es muy grande (hablo de memoria) Saludos castellanos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 1 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Es una abeja terrera, pero estoy sin guía y no puedo darte ni la familia ni el científico. La foto está muy bien, no puedo ponerte "peros". Enhorabuena porque además no es muy grande (hablo de memoria) Saludos castellanos Gracias por la identificación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas