Jump to content

Abeja X

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches Ruben.

La foto está bién, pero que muy bién.

Para mi gusto, sólo le sobra bastante aire por la izquierda. Creo que es una buena solución para salvar el "monocromatismo" tan "amarronado".

Me gusta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de recortar me parece buena idea. Por lo demás se ve bien de nitidez y foco aunque es una pena que la luz no ayude a verle mejor los ojillos.

No sé su nombre pero he visto 2 veces a una como esa, cortar media hoja de rosal y llevársela en la boca. Una vez casi la pillo pero son muy rápidas. Ya caerá.

Buena foto compi. :clapping:

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas noches Ruben.

La foto está bién, pero que muy bién.

Para mi gusto, sólo le sobra bastante aire por la izquierda. Creo que es una buena solución para salvar el "monocromatismo" tan "amarronado".

Me gusta.

Saludos.

Lo de recortar me parece buena idea. Por lo demás se ve bien de nitidez y foco aunque es una pena que la luz no ayude a verle mejor los ojillos.

No sé su nombre pero he visto 2 veces a una como esa, cortar media hoja de rosal y llevársela en la boca. Una vez casi la pillo pero son muy rápidas. Ya caerá.

Buena foto compi. :clapping:

Saludos.

Gracias por pasar y comentar... si alguien sabe el nombre de la abeja...

Saludos

Enlace al comentario

Es una abeja terrera, pero estoy sin guía y no puedo darte ni la familia ni el científico.

La foto está muy bien, no puedo ponerte "peros". Enhorabuena porque además no es muy grande (hablo de memoria)

Saludos castellanos

Gracias por la identificación.

Saludos

Enlace al comentario