Jump to content

Santorini

Zeta 1000
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo con tu permiso, amigo Zeta, me he tomado la libertad de subirla algo más grande, podremos disfrutarla mejor, si molesta la quito, pero entonces te tocará a tí ponérnola bien hermosa, que la lz el procesado y la foto en general muy bien lo merece.

Parece un cuadro, es fantástica, mira que no soy de procesados raros, pero chico, este le va genial, enhorabuena por la foto y por las manos que la han tocado :)

5034260229_9039cfbc65_b.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Santorini todo es espectacular, pero por encima de todo los tonos de el cielo, el mar. Muy buena toma. Aunque me da la impresión de que se te pasaron un pelín los blancos. Cuestión de echarle un vistazo a los niveles. Es mi impresión.

Quizas si, la he retocado pero el sol era muy fuerte. Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos.

Enlace al comentario

Yo con tu permiso, amigo Zeta, me he tomado la libertad de subirla algo más grande, podremos disfrutarla mejor, si molesta la quito, pero entonces te tocará a tí ponérnola bien hermosa, que la lz el procesado y la foto en general muy bien lo merece.

Parece un cuadro, es fantástica, mira que no soy de procesados raros, pero chico, este le va genial, enhorabuena por la foto y por las manos que la han tocado :)

5034260229_9039cfbc65_b.jpg

Saludos

No me molesta en absoluto V, lo que hagas tú bien hecho está. Gracias por pasar y saludos.

Enlace al comentario

Preciosa toma, posiblemente es cierto que con un sol más bajo estaria mejor, perpo supongo que en muchas ocasiones tomas la foto en este momento o no la tomas, y más cuando estas de viaje.

Santorini es una cita que tengo pendiente en mi agenda, espero poder ir algún dia, si voy, prometo buscar el punto desde donde has hecho esta foto.

felicidades,

Eduard

Enlace al comentario

Preciosa toma, posiblemente es cierto que con un sol más bajo estaria mejor, perpo supongo que en muchas ocasiones tomas la foto en este momento o no la tomas, y más cuando estas de viaje.

Santorini es una cita que tengo pendiente en mi agenda, espero poder ir algún dia, si voy, prometo buscar el punto desde donde has hecho esta foto.

felicidades,

Eduard

Hola Eduard R, te aconsejo que no te lo pierdas, es una gozada de sitio. Gracias por pasar a comentar.

Saludos.

Enlace al comentario