Zeta 1000 Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Aqui os dejo esta toma de Santorini, un lugar muy especial para ser afotado. Espero comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pez Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Aqui os dejo esta toma de Santorini, un lugar muy especial para ser afotado.Espero comentarios. Quizas mucho cielo..... para mis gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 En Santorini todo es espectacular, pero por encima de todo los tonos de el cielo, el mar. Muy buena toma. Aunque me da la impresión de que se te pasaron un pelín los blancos. Cuestión de echarle un vistazo a los niveles. Es mi impresión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Yo con tu permiso, amigo Zeta, me he tomado la libertad de subirla algo más grande, podremos disfrutarla mejor, si molesta la quito, pero entonces te tocará a tí ponérnola bien hermosa, que la lz el procesado y la foto en general muy bien lo merece. Parece un cuadro, es fantástica, mira que no soy de procesados raros, pero chico, este le va genial, enhorabuena por la foto y por las manos que la han tocado :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Jeje solo un pero necesita de un sol bajo o sea el atardecer. Buen shot. Salut desde Xixona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 30 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Quizas mucho cielo..... para mis gustos. Gracias pez por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 30 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 En Santorini todo es espectacular, pero por encima de todo los tonos de el cielo, el mar. Muy buena toma. Aunque me da la impresión de que se te pasaron un pelín los blancos. Cuestión de echarle un vistazo a los niveles. Es mi impresión. Quizas si, la he retocado pero el sol era muy fuerte. Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 30 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Yo con tu permiso, amigo Zeta, me he tomado la libertad de subirla algo más grande, podremos disfrutarla mejor, si molesta la quito, pero entonces te tocará a tí ponérnola bien hermosa, que la lz el procesado y la foto en general muy bien lo merece. Parece un cuadro, es fantástica, mira que no soy de procesados raros, pero chico, este le va genial, enhorabuena por la foto y por las manos que la han tocado :) Saludos No me molesta en absoluto V, lo que hagas tú bien hecho está. Gracias por pasar y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 30 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Jeje solo un pero necesita de un sol bajo o sea el atardecer. Buen shot. Salut desde Xixona. Será cuestión de volver por alli. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Preciosa toma, posiblemente es cierto que con un sol más bajo estaria mejor, perpo supongo que en muchas ocasiones tomas la foto en este momento o no la tomas, y más cuando estas de viaje. Santorini es una cita que tengo pendiente en mi agenda, espero poder ir algún dia, si voy, prometo buscar el punto desde donde has hecho esta foto. felicidades, Eduard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 30 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Preciosa toma, posiblemente es cierto que con un sol más bajo estaria mejor, perpo supongo que en muchas ocasiones tomas la foto en este momento o no la tomas, y más cuando estas de viaje.Santorini es una cita que tengo pendiente en mi agenda, espero poder ir algún dia, si voy, prometo buscar el punto desde donde has hecho esta foto. felicidades, Eduard Hola Eduard R, te aconsejo que no te lo pierdas, es una gozada de sitio. Gracias por pasar a comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas