anhelo_10 Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Hola buenas a todos, Soy nuevo a ver que os parece esta foto. Muchas gracias por vuestras criticas. Saludos, http://picasaweb.google.com/11430461538830...722696752248706 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rougegaston Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Hola anhelo_10 la verdad que me han gustado las últimas de la playa. No recuerdo en número de la fotografia (11 o 12) donde hay una cerca que recorre toda la foto me gusta el desenfoque en esa... solo ubiera quitado la botella de vidrio. Yo te recomnedaria que subas una foto y vayas mostrando tu trabajo puntualmente en cada una de las divisiones del foro Nikonista.com Sigue aportando, Ciao! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 prueba a hacer lo que te ha dicho el compañero,sube la foto directamente que quieres que te comenten,pon los datos exif y asi seguro que la gente se anima mas a comentar,porque si hay que entrar en todos los enlaces, al final la gente se aburre y pasa. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 (editado) Ya te han comentado los compañeros, lo de subir la foto y los exif, directamente. ASÍ Modelo: NIKON D60 ISO: 360 Exposición: 1/500 s Apertura: 5.6 Longitud focal: 200mm Flash usado: No Editado 30 de Septiembre de 2010 por Salvapiru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas