Vera Publicado 23 de Abril de 2008 Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 Todos los días las gaviotas sobre vuelan el patio del colegio en el que trabajo. Hoy, durante el recreo me he puesto a hacerles fotos y he logrado esta que quiero compartir con vosotros. A ver si os gusta. Nikon D40x Distancia Focal 200 mm 1/2500 s f/7,1 Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CartaBlanca Publicado 23 de Abril de 2008 Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 Sinceras felicidades por la captura. Buen enfoque, congelada la imagen a la perfeccion... me encanta un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
insopatico Publicado 23 de Abril de 2008 Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 Impecable. La perfección hubiera sido que entrara totalmente en cuadro. Diez puntos. (El foco estaba en auto?) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
warachito Publicado 23 de Abril de 2008 Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 impresionante.. felicidades una pasada por photoshop para quitarle el ruido en el azul del cielo y un poco de sharpening y listo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vera Publicado 25 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2008 Gracias a todos por vuestro comentarios no os imaginais lo que animan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 25 de Abril de 2008 Compartir Publicado 25 de Abril de 2008 Lástima que el ala está un poco truncada... pero la foto es excelente, buena nitidez y profundidad de campo. El pequeño viñeteo es para algunos algo molesto, pero para mí, particularmente, me gusta, le da mas protagonismo al ave. Saludos Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vera Publicado 26 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2008 De nuevo gracias por vuestros comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cynic Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Bonita imagen! Coincido con el compañero que te ha comentado un poco más arriba que le pases un filtro de reducción de ruido al cielo, ya verás como la imagen gana. Yo quizás también saturaría ligeramente los colores, pero ésa es una opinión muy personal y soy muy novato, ¿ok? Por cierto, me encantan las fotos de aves en vuelo. Si tienes más no te cortes y cuélgalas para que las veamos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 muy buena foto!!!!! preciosa me ha encantao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 una lástima el no haber encuadrado toda la gaviota... la foto, por lo demás está bastante bien... saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.